Compra de sentencias

¿Quiénes se dedican a la compra sentencias y/o conciliaciones judiciales en Colombia?

Mano sosteniendo una caja de cartón

Descripción generada automáticamente

Pago de sentencias 

Los beneficiarios y apoderados de sentencias y/o conciliaciones judiciales tienen la opción de vender los derechos económicos contenidos en ellas, a empresas como Conactivos S.A.S, que cuenta con el respaldo financiero de fiducias legalmente constituidas. Este respaldo significa una garantía sólida para aquellas victimas que buscan opciones favorables para el pago de sentencias y conciliaciones de formas anticipadas y completamente seguras.

En la actualidad para realizar la compra de sentencias, existen varios fondos de inversión a nivel nacional e internacional, los cuales encuentran en la compra de sentencias, una forma segura para generar todo tipo de inversión y así destinar millones de dólares para el pago de sentencias y conciliaciones judiciales en Colombia. Para este fin, estos fondos están organizando diferentes medios de inversión, en los cuales se constituyen fondos colectivos o patrimonios autónomos a través de fiduciarias reconocidas en el país, esto para garantizar el pago de sentencias a los beneficiarios de una manera ágil y trasparente.

El proceso de pago de sentencias a través de fondos consiste básicamente en anticipar la liquidez a las víctimas y a los apoderados que decidan no esperar más el pago por parte de la entidad pagadora. Actualmente Conactivos S.A.S., compra sentencias, conciliaciones judiciales y conciliaciones extrajudiciales únicamente de reparación directa, contra entidades de orden nacional que estén en firme y ejecutoriadas. A continuación, se enlistarán las entidades nacionales contra las cuales procede la compra de sentencias:

  • Ministerio de Defensa
  • Policía Nacional de Colombia
  • Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec)
  • Instituto Nacional de Vías (Invías)
  • Fiscalía General de la Nación
  • Rama Judicial

Conactivos S.A.S también realiza la compra de sentencias y conciliaciones que en la actualidad cuentan con proceso ejecutivo vigente, previo análisis del proceso ejecutivo. Por otra parte, es de resaltar que el proceso de compra de sentencias de algunas sentencias y/o conciliaciones requieren un estudio previo, en razón a los antecedentes de los beneficiarios y/o apoderado por temas reputacionales. Ahora bien, para iniciar el pago de sentencias y conciliaciones, lo ideal es que el abogado y/o beneficiarios ya hayan presentado la cuenta de cobro ante la entidad condenada y la misma cuente con su respectivo oficio de turno de pago para obtener de esta manera el pago de la sentencia.

Cabe resaltar que pese a las actuaciones judiciales de los abogados tendientes a lograr el desembolso efectivo por parte de las entidades condenadas el proceso del pago de sentencias puede durar entre 5 y 7 años dependiendo de la entidad pagadora, no obstante, usted, su familia y su apoderado, cuentan con la oportunidad de obtener liquidez anticipada mediante le venta de su sentencia y/o conciliación judicial a una empresa privada especialista y con un respaldo financiero sólido.

Contáctenos a través de nuestros canales y obtenga el pago de sentencias y/o conciliaciones, reciba una propuesta económica de su sentencia y permita que le asesoremos en todo el proceso. Abra la puerta a nuevos proyectos en su vida, invirtiendo el dinero recibido en lo que usted desee, mejore su situación financiera pronto y reciba la posibilidad de mejorar su calidad de vida. Tenga en consideración que el proceso de compra de sentencias y conciliaciones con Conactivos S.A.S. es confiable dado que es una empresa con trayectoria y posicionamiento en el mercado, legalmente constituida y que cumple con la normatividad Colombiana. 

https://www.youtube.com/watch?v=OIz-zGsIuAw – Como hacer para acceder a la compra de sentencias

Escala de tiempo

Descripción generada automáticamente

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

En el cual podrá identificar cómo funciona el proceso de reparación directa y las entidades de orden nacional que tienen la obligación de efectuar el proceso de reparación económica a las víctimas reconocidas, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/02/04/casos-de-compra-de-sentencias/ 

Deja un comentario